Alimentación Ecológica¿Por qué?

 

razones-para-consumir-alimentos-ecologicos

Comer Ecológico, Vivir Mejor

Una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis ni transgénicos, logrando obtener alimentos orgánicos, conservar la fertilidad de la tierra y respetando el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.

¿Por qué no?

Alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva, sin la presencia de sustancias de síntesis química y obtenidos mediante procedimientos sostenibles. Este tipo de agricultura incrementa y mejora la salud de los agrosistemas, inclusive la diversidad biológica, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo, además de mejorar las condiciones de vida de sus practicantes.

La agricultura biodinámica, la permacultura, la agricultura natural, la agricultura indígena, la agricultura familiar, la agricultura campesina: comer mejor, vivir mejor.

Redes Sociales


        

Qué dicen del Tedone

tedone reviews

Contacto Rápido

Tedone Jatetxea
 Corta 10 / Donostia · San Sebastián (GROS)
 (+34) 943 273 561  /   info@tedone.eu

         ¿Por qué?

Así como todavía pensamos que es posible ser una persona mejor dentro de un mundo mejor, es posible también una alimentación mejor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies.

Para cerrar, haz click en el botón: