El TedoneQuienes Somos

 EL TEDONE JATETXEA 

 quienes somos 

dont-get-lost-back-tedonedont-get-lost-front-tedone

El Tedone Jatetxea

Siguiendo en la misma línea pero evolucionando, el Tedone continua ofreciendo una serie de platos totalmente vegetarianos a la vez que otros platos mixtos que irán cambiando según mercado y temporada.

Nuestra evolución implica que ahora entre el 85-90% de todos los ingredientes que componen esta carta son biológicos, ecológicos, no transgénicos y/o integrales.

Con ello intentamos contribuir a la difusión de la alimentación biológica y valorar el gran trabajo que realizan l@s productores ecológicos. Así como todavía pensamos que es posible ser una persona mejor dentro de un mundo mejor, es posible también una alimentación mejor.

¡Salud!

 

Redes Sociales


        

Qué dicen del Tedone

tedone reviews

Contacto Rápido

Tedone Jatetxea
 Corta 10 / Donostia · San Sebastián (GROS)
 (+34) 943 273 561  /   info@tedone.eu

         ¿Por qué?

Así como todavía pensamos que es posible ser una persona mejor dentro de un mundo mejor, es posible también una alimentación mejor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies.

Para cerrar, haz click en el botón: